El crecimiento de un luchador

Ir abajo

El crecimiento de un luchador

Mensaje por El.Profeta el 28/1/2014, 19:52

Lo poco que recuerdo de mi mi infacia era mi hermano, un sucio criminal, crecí con la sola idea de no parecerme a él, pero como verán, me siento atraído por el lado oscuro. La primera parte de mi vida la pase de antro en antro, tratando de que no me capturen los miembros del ejercito por robar sus tiendas o conquistar a sus mujeres.

No tenía mucho futuro, de hecho todavía recuerdo el día que me capturaron. Estaba intentando prender una fogata en el bosque para azar unas ardillas que había capturado, cuando aparecieron 4 de ellos,los llamo azules, miembros de la maldita armada real. Estaban sucios pero no por la batalla, habrían resbalado a la salida de algún bar porque estaban ebrios. Salían ramas del suelo y me sujetaban, se trataba de algún poderoso hechizo del que no podía zafarme con mi fuerza, exhausto me rendí esperando el golpe final, pero ellos parecían mas interesados en humillarme que al matarme. Reían y me tiraban de su asqueroso alcohol encima, temí morir incendiado, una chispa podría haber hecho arder todo el bosque si encendía sus alientos. Pero de repente tres sombras surgieron de los árboles, dos hombres y una mujer de ropas oscuras y miradas sombrías. Solo yo parecía verlos y ellos estaban mirando pero no parecían disfrutar del espectáculo, los 4 azules seguían hiriéndome sin matarme y a mi solo me importaba verlos a ellos. De repente desapareció uno, el que traía una poderosa hacha de dos filos, los otros dos se separaron rodeando a los armadas, parecían esperar una señal. Como si pudieran caminar invisibles aparecieron por detrás de 3 azules.
El del hacha, saco un puñal de su cintura y mientras sujetaba a uno del cuello lo hundió con increíble fuerza en su pecho, los otros dos con una sorprendente precisión lanzaros dos bolas de fuego que nunca había visto hacia el segundo de ellos, también derrotaron fácilmente al tercero.

Continuaron la lucha con el último que parecía el más habilidoso y menos borracho. Mientras tanto el del hacha me libero, me dio de tomar un brebaje de color rojo que me revitalizo al instante y se dirigió a la batalla, mal herido el ultimo armada solo intentaba liberarse de la magia de las ramas, que las tres sombras le invocaban, parecía que guardaban la última victima para mi.
Tome mi espada y fui caminando lo mas rápido que mis cortas piernas permitían, y me detuve un instante para contemplar su expresión de horror, sabia que ya no tenia fuerzas y que era su fin. Desde ese día no me volví a separar de ellos, yo les debía la vida y ellos me confiaron la dirección de sus tropas. Juntos somos más fuertes y luchamos día a día para ganarnos el favor del demonio, mi único objetivo en esta vida es destruir a los malditos azules.” Hicimos un gran equipo juntos y salimos a pelear por los dungeon, sufrimos , hemos pasado noche de frio , tardes de calor , batallas perdidas.Pero siempre caminando con la frente en alto haciendo respetar nuestra gran faccion y dia a dia fue como nos hemos ganado el respeto.
avatar
El.Profeta
Nivel 0
Nivel 0

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/01/2014
Edad : 26
Localización : Argentina

http://www.Frezhieao.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El crecimiento de un luchador

Mensaje por Eowyn el 30/1/2014, 16:15

Buena historia, espero que sigas aportando así!
avatar
Eowyn


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://naturalao.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.