Natural AO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[POSTULACIONES] Lider de faccion

2 participantes

Ir abajo

 [POSTULACIONES] Lider de faccion Empty [POSTULACIONES] Lider de faccion

Mensaje por Sniff 22/2/2014, 04:33

Hola Usuarios de Natural AO AO

-Estamos Buscando guerreros que esten listos para poder guiar a toda La alianza imperial para proteger el Mundo de Natural AO.
¿Te crees Preparado para aceptar el poder del jefe de la Alianza del Olirey de Banderbill?

-Postulate en los comentarios!
* Nombre:
* Personaje:
* Rango:
* Horarios:
* Medio de contacto: (Skype o Facebook):
* ¿Porque Piensas que sos el indicado para jefe? :
* ¿Que harias si fueras Consejo?


- ¡LOS JEFES SERÁN ELEGIDOS HOY A LA NOCHE O MAS TARDAR MAÑANA!
- ¡Solamente podrán postularse en un comentario en este TH, Las planillas enviadas por "Mensaje Privado" y via "InGame" Serán descartadas!

[b]Concatenan! Ustedes pueden postularse en este Th , pero no quiere decir que mañana elijamos a un líder de faccion, Cuando el staff decida que es el momento de buscar un nuevo lider acudiremos a este foro y elegiremos 1
Sniff
Sniff


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

 [POSTULACIONES] Lider de faccion Empty Re: [POSTULACIONES] Lider de faccion

Mensaje por Explotador 22/2/2014, 04:49

-Postulate en los comentarios!
* Nombre: Pilex
* Personaje:
* Rango: 6º Rango <Capitàn>
* Horarios: Al mediodia . por la tarde unas 4 horas y digamos qe toda la noche.
* Medio de contacto: (Skype o Facebook): Luquitas60 Skype. (Aparezco Como Luquitas10)
* ¿Porque Piensas que sos el indicado para jefe? : Pienso que soy el indicado para este cargo. ya  que Ayudare a los ciudadanos y exterminaremos juntos a todos los criminales de estas tierras . Comandaré para organizar salidas grupales entre ciudadanos / Armadas y Ayudare a las personas que en verdad se las merezcan. y JUNTOS FOMENTAREMOS QUIENES SOMOS.!!
* ¿Que harias si fueras Consejo? -Orden y buen comportamiento: Mantener un orden no solo desde la autoridad que con lleva ser consejero, do el entendimiento, por ejemplo yo me considero muy bueno para hacerles entender cosas a los demas, tratando de utilizar las palabras adecuadas para que no quede ningún cabo suelto, y todo mantenga cierta regularidad.

-Salidas faccionarias: De esto no hay mucho que explicar, solo controlar que los usuarios respeten el reglamento, más que nada en el equipamiento que estos lleven en zonas inseguras y en los códigos de pelea, y despues quizá podría armar eventos internos entre los faccionarios, pero para eso necesitaría tiempo para organizar y pensar que hacer, que no sean simples agites y ya.

-Control: No se como explicar con exactitud esto, pero dando una idea rápida, sería controlar por mi mismo que los miembros de la facción respeten las reglas básicas, ya sea el equipamiento, elementales/fatuos en superioridad númerica, o que no anden haciendo amistades con Criminales fuera de la zona segura, porque nadie quiere traidores en sus filas.. ¿Verdad?.



Armada Real Por Siempre:(Mis hermanos en armas me han sugerido que vuelva a liderar la facción para poder llevarla a lo más alto de las tierras).
Explotador
Explotador
Nivel 0
Nivel 0

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.